Home

Daniela ospina y su nuevo novio pediatra

Daniela Ospina decidió regresar al viejo continente, Europa, pero esta vez acompañada de su nuevo novio. La noticia la confirmó Tv y novelas en su más reciente publicación. La ex de James Rodríguez ahora es pareja de un reconocido pediatra en Medellín, quien irá a estudiar en la Madre Patria. (Mira esto:RCN rompe récord de baja audiencia con esta novela) Muchos creían que. Novio de Daniela Ospina cumple años y asi lo celebraron. SIGUE EL CANAL EN INSTAGRAM https://www.instagram.com/great_gossip_/ Pagina De Facebook Del Canal ht.. Daniela Ospina podría ya haber rehecho su vida, nada más y nada menos que con un futbolista. Daniela Ospina. Estos rumores se han iniciado en un programa de Radio de Colombia, que se llama A calzón quitao, de Radio Online Colombia. Aquí se aseguró que Daniela y James ya llevaban un mes pensando en el divorcio y que Daniela fue la que.

Daniela Ospina regresa a España, esta vez con su nuevo novio

Daniela Ospina, modelo, presentadora y expareja de James Rodríguez presentó públicamente a su nuevo novio llamado Harold Jiménez. Daniela subió una fot Daniela Ospina dejó ver su nueva pareja en Instagram LA FIESTA Y EL HOMBRE NUEVO - Duration: 46:09. Raul Martin AloCubano Recommended for you. New; 46:09. Irrael vs Daniela Alvarado. ASÍ VIVÍA CR7 CON IRINA SHAYK HACE 9 AÑOS, LA SUPERMODELO RUSA DEJÓ A CR7 POR INFIEL - Duration: 10:08. Alda Tuiran - universo de cracks 318,277 view

Filtran foto de Daniela Ospina con su nuevo novio de paseo ¡Aqui los Detalles

Novio De DANIELA OSPINA DICE Que La Modelo Se RELAJA JUNTO A EL Antes y Despues de Paola Jara y sus Cirugias - Duration: 4:02. Mysteries JC 466,619 views. 4:02. SARA URIBE Y El. Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dicen las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él, porque él vive en España, él se traslada para España y ella estará con él en España, aseguro Giraldo. Una publicación compartida de DaniSalomé (@daniela_ospina5) el Oct 5, 2017. En otras noticias → Daniela Ospina ya tendría otra pareja y se iría a vivir a esta ciudad de Europa. Según reveló el presentador de 'La Red', Carlos Giraldo, en el programa 'Kallejiando', Ospina está saliendo con un médico pediatra y estaría pensando en irse de Colombia para estar junto a él. «La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está. Daniela Ospina ya tendría un nuevo amor y, por eso, se devolvería para Europa Eso aseguró Carlos Giraldo, presentador de 'La red' y locutor de 'Kallejiando', este lunes. Y agregó que el hombre con el que estaría saliendo la modelo no hace parte de la farándula ni del mundo deportivo que la rodea a ella y a su exesposo James.

DANIELA OSPINA Así Celebro El Cumpleaños De Su Novio

  1. LEA TAMBIÉN: Daniela Ospina, exesposa de James, presume su figura en Santa Marta Se va a España detrás del amor, y ese amor es un pediatra que ella conoció. Eso dicen las malas lenguas en Medellín, enfatizó Carlos Giraldo. James y Daniela se separaron el pasado mes de julio, tras seis años de matrimonio. Fruto de la unión de la.
  2. Daniela Ospina, empresaria y exesposa del futbolista James Rodríguez, da pistas de un aparente nuevo amor. Esta semana, ella y Harold Jiménez publicaron fotos de su viaje por Europa
  3. Aparece prueba reina de Daniela Ospina junto a su novio y su hija Salomé . Se ha conocido la primera fotografía de la exesposa de James Rodríguez con su nuevo amor. Germán . Espejo. @gerespejo. Casi a la misma hora en que James Rodríguez, el volante 10 de la Selección Colombia, se enfrentaba a la Selección de Corea del Sur, era publicada en Instagram una fotografía que se esperaba con.

Daniela Ospina aprovechó su 27 cumpleaños para presentar públicamente a su nuevo novio, Harold Jiménez.Un reconocido director y productor musical que ha trabajado para cantantes como Karol G y. Novio de Daniela Ospina publica un mensaje lleno de amor para su pareja . Agosto 19 de 2019. Harold Jiménez acompañó la tierna frase con una fotografía de ambos en la que lucen enamorados. FaceBook; Tweet; Whatsapp; Send email; Los rumores de la nueva pareja de Daniela Ospina ya son cosa del pasado. La exvoleibolista ya hizo pública su relación con el reconocido productor de videos. Daniela Ospina viaja con su nuevo novio, estas fotos lo comprobarían. Mucho romance, así pasa suss vacaciones la empresaria y exesposa de James Rodríguez. La pareja, que anunció el fin de su matrimonio en 2017, tiene respectivos nuevos amores. Él, con la modelo Shannon de Lima, y ella con el empresario Harold Jiménez. Es con el mencionado con quien Daniela pasa sus días ahora. Aún así. Daniela Ospina ayudará a gente que vive del día a día y está afectada por cuarentena. Eso contó el novio de la modelo y empresaria, el productor Harold Jiménez, en una historia de su cuenta de Instagram donde destacó el buen corazón de..

¿Daniela Ospina tiene nuevo novio? Novias Futbo

Daniela Ospina continúa convirtiéndose en noticia debido a diferentes contenidos que son publicados en redes sociales y que se relacionan directamente con su vida personal.Para nadie es nuevo. Cabe señalar que el director de videos hace parte de la compañía audiovisual 36 grados. Si bien, ambos han mantenido una altísima discreción, la prueba reina de que Jiménez y Ospina andan juntos se conoció a través de sus redes sociales. Pues Daniela publicó, recientemente, unas fotografías de su viaje a Praga y Harold hizo lo mismo Danfive, la marca de Daniela Ospina. En 2017, después de más de seis años de matrimonio, la deportista anunció su separación del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez -con quien tiene una hija llamada Salomé- y se estrenó como empresaria al lanzar su propia línea de ropa deportiva femenina: Danfive. La empresa incursionó bajo la modalidad online

14.2k Vistas Por Santiago Sandoval 4 agosto, 2019, 4:27 pm in Entretenimiento [FOTOS] Al fin, Daniela Ospina presumió a su novio públicamente La modelo y empresaria Daniela Ospina publicó por fin, una imagen con su actual pareja, el productor Harold Jiménez La relación de Daniela Ospina post divorcio con James Rodríguez va viento en popa, y una gran prueba es el primer paseo familiar con su novio Harold Jiménez.. Según reportan medios como pulzo. Daniela Ospina estuvo celebrando este fin de semana su cumpleaños número 27, y en su cuenta oficial de Instagram mostró algunos de los regalos y sorpresas que recibió por parte de sus seres más queridos.. Desde el viernes 20 de septiembre empezó a recibir obsequios a pesar de que su cumpleaños oficial fue el domingo 22, allí dejó claro que la celebración iba a ser extensa, pues es.

Daniela Ospina presenta a su novio públicamente - AS Colombi

  1. BOGOTÁ, 30 Nov. (Notimérica) - La modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina levantó rumores que delatarían que su exesposo, el futbolista James Rodríguez, estaría más que olvidado.
  2. A través de esa red social fue divulgada la primera imagen de Daniela Ospina junto a su nueva pareja, #danielaospina y su novio. Una publicación compartida por Juan Martín (@juanmartinhr) el 26 de Mar de 2019 a las 3:48 PDT. Lo cierto es que, pese a que Daniela Ospina y James Rodríguez han tratado de manejar su divorcio de la mejor manera con la intención de cuidar el bienestar de su.
  3. Harold es el nuevo novio de Daniela Ospina y la pillaron en una parranda en Estados Unidos junto con su hermano David Ospina. 696. Compartidas. Comparte Twittea. Daniela Ospina estaba muy bien acompañada y en tremenda rumba en los Estados Unidos, se encontraba con su hermana, su cuñada y su nuevo amor. Aprovechando los días de descanso que tuvo la modelo Daniela Ospina, descanso por el.
  4. Daniela Ospina se graba muy cariñosa con su novio La ex de James Rodríguez parece estar muy bien con su nuevo amor y eso se evidencia en un video grabado por ella recientemente. 4 Nov 2019 17:19 Por: canalrcn.com. La hermosa mamá de Salomé, Daniela Ospina, sigue.
  5. Durante todo el 2019, Daniela Ospina fue una de las mujeres que más dio de qué hablar por las múltiples facetas y hechos que le sucedieron y marcaron su vida tanto para bien, como para mal
  6. La modelo y empresaria Daniela Ospina dio señales de que ya tiene un nuevo amor, a través de su cuenta de Instagram, con una foto en donde se le ve sentada de espaldas sobre una roca en un río.

Daniela Ospina dejó ver su nueva pareja en Instagram - YouTub

Riesenauswahl an Markenqualität. Folge Deiner Leidenschaft bei eBay! Kostenloser Versand verfügbar. Kauf auf eBay. eBay-Garantie Foto: El nuevo novio de Daniela Ospina de paseo con ella y su hija La pareja fue fotografiada por varias personas en medio de un paseo y te tenemos los detalles del mismo. La foto fue captada durante un viaje de la ex de James Rodríguez en Guatemala, el cual fue compartido en las redes por Daniela, con el fin de conocer más sobre la cultura Maya y maravillas naturales que brinda este país Daniela Ospina se graba muy cariñosa con su novio La ex de James Rodríguez parece estar muy bien con su nuevo amor y eso se evidencia en un video grabado por ella recientemente. 4 Nov 2019 17:19 Por: canalrcn.com. La hermosa mamá de Salomé, Daniela Ospina, sigue adelante con su vida y proyectos luego de tener algunos meses un tanto intensos por cuenta de su tan sonada separación con el.

Luego de Daniela Ospina estar en boca de todos sus seguidores y los medios de comunicación por posar muy feliz junto a James Rodríguez en el cumpleaños de su hija; Harold Jiménez, su nuevo novio, reafirma que la relación está muy bien con un comentario admirándole su belleza. La empresaria recientemente compartió una foto posando con un pantalón de flores verdes y una blusa corta. La revista TVyNovelas indica que el novio de Daniela es Harold Jiménez, director de videos musicales. En la publicación informan: Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa, desde ese momento habrían quedado flechados En esta foto aparecen Daniela Ospina y su nuevo novio, según sus seguidores. Por estos días, la deportista y empresaria se muestra más tranquila en sus redes sociales. De hecho, varias veces ha demostrado que ya no le importa lo que digan de ella. Recientemente, fue vista en el aeropuerto El Dorado con un hombre. Se cree que se trata de Harold Jiménez, un empresario con quien se le ha. Recientemente, la modelo y empresaria Daniela Ospina, hizo un Instagram 'live' junto a su novio, Harold Jiménez, que dio mucho de qué hablar, pues respondieron varias inquietudes de sus seguidores, entre ellas cómo inició su relación amorosa.. Desde que se conoció la nueva relación de la modelo, una de las dudas que más inquieta a sus seguidores es cómo se conocieron, pues entre las. Por supuesto, unas de las reacciones más esperadas han sido las de su exesposa y su novia actual, quienes también se pronunciaron al respecto con pequeñas, pero contundentes muestras de cariño. Por su parte, la modelo Shannon de Lima comentó un emoticón de corazón ️ y un símbolo de oración, mientras que Daniela Ospina le dio 'me gusta' a la publicación

Daniela Ospina se dejó fotografiar con Harold Jiménez, director y productor de videos musicales, de quien se dice, es su nuevo amor Daniela Ospina continúa convirtiéndose en noticia debido a diferentes contenidos que son publicados en redes sociales y que se relacionan directamente con su vida personal.Para nadie es nuevo que desde la separación de la empresaria y el '10' de la Selección Colombia, los amores han comenzado a surgir con nuevas personas Luego de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina, la modelo ha tratado de tener su vida amorosa en privado, alejada de los medios de comunicación y de sus seguidores.Sin embargo, mucho se ha hablado sobre sobre su posible relación con Harold Jiménez, quien es director y productor de vídeos musicales.. Recientemente, se han difundido varias fotos de la pareja disfrutando en un. Daniela Ospina aprovechó su 27 cumpleaños para presentar públicamente a su nuevo novio, Harold Jiménez. Un reconocido director y productor musical que ha trabajado para cantantes como Karol G y J Balvin Daniela Ospina ha rehecho su vida con una nueva pareja. Algo que se viene rumoreando desde hace muchos meses, pues ya han pasado dos años desde que se divorció de James Rodríguez. Tiempo más que suficiente como para poder encontrar a una nueva pareja con la que poder compartir su vida. Sin embargo, se desconocía su identidad y se rumoreaba.

LA NUEVA NOVIA DE JAMES RODRIGUEZ!! EXCLUSIVA - YouTub

Todas las noticias sobre Daniela Ospina en Caracol Radio: actualidad, última hora, vídeos, fotos y sonidos sobre Daniela Ospina Daniela Ospina ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor, luego de su separación con el futbolista colombiano, James Rodríguez, el diez de la 'Tricolor', con quien compartió 6 años de matrimonio, y fruto de su relación tienen a su hija, Salomé Rodríguez Ospina. Esta vez se habla de su nueva relación, luego de que Harold.

Filtran foto de Daniela Ospina con su nuevo novio de paseo

Recientement, Daniela Ospina y Harold Jiménez, productor de videos musicales, confirmaron públicamente su relación romántica.En su momento este anuncio desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, en donde cientos de personas felicitaron a la nueva pareja.. Pese a que la relación ya era pública, Daniela Ospina no ha usado las plataformas digitales para publicar mensajes. Luego de tantos rumores sobre la vida amorosa de Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, ella misma los ha confirmado.. Vea también: Meghan Markle revela su nueva rutina favorita de. Se filtran fotos de Daniela Ospina junto a su nuevo novio Al parecer la pareja pasa un fin de semana en Guatemala. Instagram Daniela Ospina . Compartir en facebook Compartir en twitter Reportar. Daniela Ospina junto a su padre Hernán Ospina. Foto: Instagram/daniela_ospina5 Compartir: Facebook Twitter. Ya ha pasado algo más de un mes desde que la modelo, empresaria y deportista, Daniela Ospina perdiera a su padre, Hernán Ospina, quien llevaba varios años luchando contra un cáncer. Al principio de su partida, la modelo no compartió mucho su dolor a través de redes sociales, por.

Año nuevo y nuevo amor: Daniela Ospina y su nuevo novio estuvieron en Medellín. Luego de su ruptura con James, muchos ojos estuvieron sobre Daniela para saber quién sería el nuevo hombre en su vida. Después de mucha especulación, se le comenzó a ver junto a otro hombre, identificado como Harold Jiménez, un empresario de Medellín. Justamente allí, en la ciudad natal de ambos, se cree. James Rodríguez no es el único que disfruta de las mieles del amor junto a Shannon de Lima, pues Daniela Ospina ha decidido dar una nueva oportunidad para ser feliz junto a un nuevo amor, el director audiovisual Harold Jiménez. San Valentín se convirtió en la fecha propicia para acabar con los rumores y presumir su nueva relación Daniela Ospina estuvo en una larga relación con James Rodríguez de la que resultó su hija Salomé. Aunque el romance no funcionó y seis años después de su matrimonio decidieron separarse, muchos esperan una reconciliación. Algo que parece poco probable, pues tanto la empresaria como el futbolista tienen nuevas parejas. No obstante, en redes los seguidores de la pareja están pendientes. #EntretenimientoAUnClic Daniela Ospina de viaje con su novio y su hija. Muy felices, así captaron a Daniela Ospina con su nuevo novio, Harol Jiménez, en un viaje que hicieron a #SemucChampey en #Guatemala, al lado de Salomé, la hija que tuvo la empresaria con James Rodríguez. ¡Qué viva el amor! •••• #danielaospina #love #. Video probaría que Daniela Ospina pasó Año Nuevo con su actual pareja. Aunque al parecer la modelo quiere mantener su vida privada en secreto, surgió una nueva prueba que demostraría que disfrutó la llegada del 2019 con su nuevo amor

Novio De DANIELA OSPINA DICE Que La Modelo Se RELAJA JUNTO

La modelo Daniela Ospina se ha caracterizado por ser una mujer, sencilla y reservada, pues no acostumbra a subir contenido privado a sus redes.. Luego de su separación con el futbolista James. Que duro eres pelado. Gracias por compartirnos tanto talento. Comentario de Daniela Ospina a su novio Harold Jiménez. Por esa razón, fue que muchos de sus seguidores mencionaron que era una relación muy fría y lo terminaron de asegurar cuando Harold le respondió Gracias pelada.Fue por eso que los fanáticos de la pareja les hicieron sugerencias de cómo debían llamarse mutuamente Noticias Principales de Daniela Ospina, Artículos de Opinión, Imágenes, Fotos, Galerías, Análisis y Videos de Daniela Ospina. Información de Colombia y el Mundo

Video: Daniela Ospina tendría un nuevo amor con el que se iría a

La foto de Daniela Ospina que ha dejado paralizados a sus

Un nuevo 'novio' y otros chismes que le han inventado a Daniela Ospina, este mes Han circulado en redes sociales y medios durante las dos últimas semanas. Entretenimiento; 29/11/2017; Tiempo de lectura: 4 min; Compartir; Twittear; Enviar. Envíale esta nota a un amigo. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha. Enviar nota. Has enviado con éxito esta nota a: Instagram. La empresaria Daniela Ospina, que decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego de su separación con el futbolista James Rodríguez, finalmente compartió una foto en sus redes sociales junto a su actual pareja. Hace varios meses se venía rumorado de su relación con el director de videos musicales, Harold Jiménez, que poco tiempo después confirmó, pero a quien nunca había. Ahora se dice que Daniela se radicará en España con un médico pediatra, información divulgada por Carlos Giraldo en el programa La Kalle y la cual fue replicada por varios medios de comunicación.. Las palabras textuales de Carlos Giraldo fueron: Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dicen las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico.

Daniela Ospina ya tendría un nuevo amor y, por eso, se

Aparece prueba reina de Daniela Ospina junto a su novio y su hija Salomé . Famosos ¿Daniela Ospina estaría embarazada? Famosos Con estos sensuales tatuajes Daniela Ospina adorna su cuerpo. Famosos La esposa de James Rodríguez luce hermosa con su nuevo look. Famosos Daniela Ospina sorprende a todos con su nuevo proyecto de vida. Famosos Daniela Ospina nos reveló los secretos para lucir una. Chismes amorosos que sacaron a James y Daniela, en el primer año de su separación El 27 de julio de 2017, la pareja sorprendió a decenas de personas cuando anunció su divorcio, pero 365 días después aún hay quienes creen que siguen juntos y que la noticia de separación fue una estrategia Daniela Ospina y su reacción al nuevo hijo de James Rodríguez El futbolista colombiano sorprendió a todo el mundo con esta noticia que no pasó desapercibida ni para su expareja. Tikitakas. 28/10/2019 20:18 Daniela Ospina Instagram. Coronavirus en Colombia: casos, muertos y últimas noticias de hoy; Cuarentena en Colombia: fechas y medidas del aislamiento obligatorio en mayo y junio ; Mapa. 10.1k Vistas Por Santiago Sandoval 17 agosto, 2019, 2:09 pm in Entretenimiento [FOTO] Romántica foto de Daniela Ospina y su nuevo novio En sus 'Instagram Stories', Harold Jiménez publicó una fotografía en la que sale muy 'acaramelado' junto a su novia, Daniela Ospina y le agregó un emotivo mensaje Una de ellas es Daniela Ospina, quien está pasando la cuarentena al lado de su hija Salomé y de su novio Harold. Con quien parece estar en uno de sus mejores momentos, así lo han compartido en.

Daniela Ospina ¡De paseo con Salomé! Nueva foto de Daniela Ospina y su novio en Guatemala Así se filtró su idilio de amor Finalmente Daniela Ospina mostró a su nuevo amor luego de divorciarse de James Rodríguez en 2017.. Desde luego, el mejor momento para gritarle su amor al mundo fue la celebración del Día de. Daniela Ospina finalmente ha dejado ver señales que confirman su noviazgo con Harold Jiménez, el productor y CEO de 36 grados.Desde que inició el rumor han mantenido bajo perfil su relación, pero poco a poco el amor está más latente y él en el radar de los admiradores de su novia Daniela Ospina ex esposa del futbolista James Rodríguez tendría un nuevo amor, según declaraciones del presentador Carlos Giraldo, la modelo le daría una nueva oportunidad al amor con un médico pediatra con el que se iría a España donde él trabaja Daniela y su novio Una publicación compartida por @ culentretenimiento el 23 de Abr de 2020 a las 9:30 PDT >> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo

Daniela Ospina tendría nueva pareja con la que viviría en

James y Daniela anunciaron su separación a mediados de 2017 y ella presentó su marca de ropa en agosto de ese mismo año. el nuevo novio de Daniela Ospina: Las fotografías las tomamos de Facebook, pues su cuenta de Instagram era pública, pero -al parecer- la hizo privada con ocasión de lo que se difundía en redes sociales. Protagonistas relacionados: Daniela Ospina Harold Jiménez J. Daniela Ospina ha protagonizado diversas noticias relacionadas con su nueva relación sentimental y las diversas publicaciones que realiza su expareja James Rodríguez en redes sociales.Sin embargo, días atrás, la empresaria llamó la atención de los internautas tras compartir una sensual fotografía. Recientemente, Daniela Ospina causó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores. Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich, publicó en su cuenta de instagram una foto con el que sería su nueva parej Cuando uno ve siempre en Daniela cuales son sus prioridades, siempre con su hija y su familia se parece a otras que los hijos aparecen pero de refilon. 70w Reply. lizzie_guti. Hermosos! @daniela_ospina5 te sigo desde Bolivia saludos ! Salomé es hermosa como tu 70w Reply. edgar19112. Cambia tu vida. Cambia tu mundo. 70w Reply. yolandapuentesf. Daniela Dios te guarde y te bendigo. A pesar de que la relación entre Daniela Ospina y Harold Jiménez no es tan mediática, esta pareja es bastante querida por sus seguidores, quienes celebran cuando hacen publicaciones juntos

Video: Harold Jiménez, ¿el nuevo novio de Daniela Ospina

[Imágenes] Daniela Ospina y su nuevo novio Harold Jiménez

Daniela, quien fue jugadora de voleibol por varios años conserva la misma disciplina y motivación, cualidades que le está contagiando a su novio. Ahora, además de su amor, comparten la pasión por el ejercicio. Además, Harold aprovecha la cuarentena para dedicarse a la fotografía, mientras su novia cuida de su madre y su hija, Salomé Daniela Ospina sorprendió a todos con la foto de su nuevo novio Daniela Ospina rompió el silencio y mostró una foto con su nuevo amor, luego de divorciarse de James Rodríguez en 2017. Redacción: EP | Mundo • Publicado: 15 de Febrero de 2019 · 12:29 hs • Actualizado: 17 de Febrero de 2019 · 12:49 h

Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, presume de nuevo

La ex del 10 colombiano, Daniela Ospina tiene el ojo de la prensa encima, ya que se regó la noticia de que regresa a Europa con su nuevo novio. La información la dio a conocer Tv y novelas en su más reciente edición y algunos medios más. (Mira esto:Daniela Ospina regresa a España, esta vez con su nuevo novio Éste nuevo paso es la muestra de que los sueños llegan a ser grandes realizaciones cuando te rodeas de las personas que son, de su buena energía y su amor; ustedes hacen parte de esto y por eso hoy lo comparto y les doy gracias por acompañarme en el camino y hacer crecer este proyecto que es además, una forma de ver la vida, aquella que dice que no hay que mostrar sino demostrar. Gracias. 59.2k Likes, 189 Comments - Dani Salomé (@daniela_ospina5) on Instagram: Un sábado en familia; acompañada de mucho amor y alegría en la espectacular @feriaburo lo Daniela Ospina ha hablado por primera vez de su divorcio de James Rodríguez confirmando que su separación ha sido amistosa y que mantienen muy buena relació

Y este es el caso de la pareja entre James Rodríguez y su exesposa, Daniela Ospina, ya que cada uno debe elegir una de las fechas para que Salomé, la hija que tienen, esté con alguno de los dos Ospina no duda en publicar imágenes con su única hija. Y le dedica mensajes como este: Monita me siento cada día más orgullosa de ti y ver qué cada paso que das es de aprendizaje profundo #EntretenimientoAUnClic Daniela Ospina de viaje con su novio y su hija. Muy felices, así captaron a Daniela Ospina con su nuevo novio, Harol Jiménez, en un viaje que hicieron a #SemucChampey en #Guatemala, al lado de Salomé, la hija que tuvo la empresaria con James Rodríguez.¡Qué viva el amor! Adiós para siempre, Daniela Ospina: James estaría por blanquear a su nueva novia James Rodríguez tendría una nueva historia amorosa por blanquear, luego de su separación de la mamá de su hija. En las últimas semanas todo era una especulación, pero este lunes los medios internacionales confirmaron la relación con Shannon De Lima, una modelo venezolana A través de redes sociales, se conoció que el novio de Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y quien lleva una relación con el hombre desde hace casi un año, sufrió un accidente mientras se encontraba en un río. El hombre, quien a pesar de trabajar de la mano de reconocidos artistas como J Balvin, Juanes y Karol G, ganó fama por el noviazgo que sostiene con la modelo y empresaria.

La pareja habría dado el próximo paso en su relación. En días pasados la empresaria dijo que quería casarse por la iglesia y tener un segundo hijo.. Pese a los rumores y comentarios que suscitó un video de Daniela Ospina y James Rodríguez en un centro médico de Miami, luego de una lesión del futbolista, mucho se habló de una crisis sentimental de los colombianos con sus parejas y. 239.2k Likes, 1,743 Comments - Dani Salomé (@daniela_ospina5) on Instagram: Comencemos a decirle basta al miedo al qué dirán y animarte a ser más libre. ☀️ James está de estreno: ya ha debutado con su nuevo equipo, el Bayern, al que está cedido por el Real Madrid, y asimismo hay, dicen, una nueva mujer en su vida, la modelo rusa Helga Lovekaty, de.

Novio de Daniela Ospina publica un mensaje lleno de amor

FARÁNDULA: Daniela Ospina viaja con su nuevo novio

Daniela Ospina compartió en sus redes sociales unas fotos de sus recientes vacaciones, pero al parecer no fue sola con su hija. Así se vio a Daniela Ospina con su nuevo novio y su hija La empresaria contestó una ráfaga de preguntas de sus fans. James Rodríguez, sus sueños y hasta la posibilidad de regresar a vivir a Madrid, entre los temas. Todo comenzó con un pregunten publicado este martes en sus 'stories' de Instagram, en donde a Daniela Ospina le siguen 6,2 millones de cuentas Las mejores imágenes de la bella Daniela Ospina en 2019. Hermana de David Ospina y exesposa de James Rodríguez. | Curiosidades de fútbol | futbolred.co Daniela Ospina es más reconocida por ser la ex de James Rodríguez que por ser una modelo y empresaria, por eso aquí contamos toda la verdad sobre ella muy aislada de haber sido la compañera sentimental del futbolista, revelamos todos sus secretos, seguro quieren saber sobre su nuevo amor y hay más

Ver Luciana Salazar y su nuevo novio - Revista PRONTO en Dailymotio La modelo y presentadora, Daniela Ospina aún no se atreve a confirmar que tiene una nueva relación, pero dicen que el silencio otorga. Esto es lo que le respondió al programa de Lo Sé Todo sobre un nuevo noviazgo. Juzguen ustedes y saquen sus conclusiones. Entérate de todo lo que pasa en el mundo del [ Daniela Ospina puede regresar al Viejo Continente, pero no a reconciliarse con el jugador del Bayern Múnich, sino a vivir con su nuevo novio, un médico pediatra Y es que fue la propia Daniela Ospina quien divulgó el video del escenario romántico que este fin de semana compartió junto a Harold. A través de su cuenta de Instagram, ella misma dio a. Biografía. Daniela Ospina Ramírez nació el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, Antioquia, Colombia.Debutó como jugadora en el Itagüí Voleibol Club.Posteriormente jugó en el Sabaneta Voleibol Club, el Club Leca de Portugal y en la actualidad juega en el equipo Voley Playa Madrid. [2] Hizo parte de las Selecciones Antioquia y Selección Colombia de Voleibol

Daniela Ospina se convirtió en la entrenadora personal de su novio y ahora él se siente un 'papacito' Abr 27, 2020 Taryn Escalona Entretenimiento 0 La pareja de la modelo y empresaria Daniela Ospina, el director de videos musicales Harol Jiménez, apareció en redes sociales presumiento de su nuevo aspecto físico, fruto de sus rutinas de ejercicio durante la cuarentena Luego de varios rumores sobre su situación sentimental, esta semana la misma Daniela Ospina se encargó de compartir el idilio de amor que está viviendo con su nueva pareja. La empresaria publicó una foto en su historia de Instagram donde aparece sentada sobre una piedra junto a su novio, quien la abraza mientras ambos aprecian el paisaje de un enorme río Para el Día del Amor y la Amistad, la empresaria de DanFive colgó en sus historias de Instagram una imagen muy romántica donde aparece abrazada de Harold Jiménez, un director colombiano, que. La deportista, modelo y empresaria ya habría pasado la página con James. Daniela Ospina tiene un nuevo amor, a juzgar por este comentario. Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación directo entre los famosos y sus seguidores. Especialmente, ahora que Instagram ha habilitado la opción de preguntar Daniela Ospina contó detalles de cómo es la relación de su hija con su nuevo novio. Daniela Ospina se desligó de ser la mujer de James Rodríguez y ahora tiene un rol mucho más protagonico en la farándula colombiano debido a su marca de ropa y participación en algunas pasarelas importantes del país. Sin embargo, todavía a los usuarios de las redes sociales y seguidores les interesa.

  • Cartier uhren preise.
  • Anforderungen polizei.
  • Happy size pumps.
  • Latein konjugationstabelle pdf.
  • Elysium wellness resort.
  • Industrialisierung oberstufe.
  • Shisha shop frankfurt hanauer landstrasse.
  • Neuapostolische Kirche Kleiderordnung.
  • Legitimationskette polizei.
  • Griechisch katholische kirche frankfurt.
  • Plastik analyse david.
  • Open youtube.
  • Tiefer husten.
  • Schiebeknoten mütze.
  • Entgeltfortzahlung angestellte neu.
  • Jacobean period.
  • Jesus befreit vom rauchen.
  • Einreise südafrika geld.
  • Artnight löwe.
  • Infrarot matratzenauflage.
  • Playbook football creator.
  • Interliving möbel.
  • Konrads bonn.
  • Wie lange dauert eine schwangerschaft 9 oder 10 monate.
  • Wandern agrigento.
  • Eule btn alter.
  • Contact number (include area code) megabus.
  • Finnland bereisen.
  • Https www linkedin com feed.
  • Analoge filmkamera kaufen.
  • Würth kalender 2018 männer.
  • Abnehm challenge.
  • Wie oft krank im jahr normal.
  • Oracle sql left join.
  • Zeeck chemie für mediziner 10. auflage.
  • Beatrice beckett.
  • 2 takt öl für außenborder.
  • Weiße magie partnerrückführung.
  • Webcam fort lauderdale by the sea.
  • Excel online kurs microsoft.
  • Kirk cameron filme.